¿Qué quedará después de haber acabado con todo?

articulos-232044

 

Cada día, cada rato una nueva noticia desgarradora hiere el corazón de la misma Iglesia, madre fiel de todos los creyentes.

A mí como fiel, una de las cosas que más me duele y lo confieso con gran dolor , no es la capacidad de hacer daño de determinada personas, aunque sean altos cargos eclesiásticos o personas cercanas al papa y controladas por él mismo. Eso duele, pero ante todo duele la pasividad de los buenos, de los que rezan y van a misa, pero que parecen pertenecer a otra Iglesia o actúan cómo si todo esto no estuviera ocurriendo.

Ahora está en marcha una misa ecuménica, para dar gusto a los protestantes.

¿ Cómo empezó todo este proceso ecuménico tan destructivo y tan oscurecedor para la verdad de Cristo?

No podemos perder la esperanza, pero Dios nos ha puesto para que custodiemos su Iglesia, no podemos tampoco abandonarnos en un falso providencialismo de que todo es para bien.

Sólo un volver a conocer a Cristo, un volver a profundizar en los Padres de la fe y de la Iglesia, un volver a las raíces auténticas podrá salvarnos.

Está en juego la Eucaristía. Desde el mismo corazón de la Iglesia las fuerzas del mal quieren acabar con la esencia , con la raíz de la vida de la Iglesia.

¡Señor cuéntanos entre tus elegidos!

 

La “Misa Ecuménica”, una liturgia diseñada para unir a católicos y protestantes en torno a la Mesa Santa. Aunque nunca se anunció oficialmente, un comité que informa directamente al Papa Francisco ha estado trabajando en esta liturgia durante algún tiempo. Ciertamente, este tema está dentro de la jurisdicción de la Congregación para el Culto Divino, pero el Cardenal Sarah no ha sido oficialmente informado de la existencia del comité.  Según buenas fuentes, el secretario de Sarah, Arthur Roche -que ocupa cargos opuestos a los de Benedicto XVI y Sarah- está involucrado, al igual que Piero Marini, el hombre de confianza de Monseñor Bugnini, autor de obras tan notables como La Chiesa en Irán. y Novus Ordo Missae .

El Concilio de Trento, Sesión 13, Capítulo VIII, dice :

 “Si alguno dice, que en el sagrado y sagrado sacramento de la Eucaristía, la sustancia del pan y el vino permanece junta con el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, y niega esa maravillosa y singular conversión de toda la sustancia de el pan en el Cuerpo, y toda la sustancia del vino en la Sangre, la única especie del pan y el vino que queda, conversión que de hecho la Iglesia Católica llama acertadamente Transubstanciación; deja que sea anatema “

Detrás de esta misa ecuménica está también un laico llamado Andrea Grillo:

Andrea Grillo es un laico que enseña teología litúrgica y sacramental en el Pontificio Ateneo San Anselmo en Roma. (…)Grillo recientemente atacó a los Cardenales Caffarra y Sarah, “más o menos  pidió que Sarah que fuera despedido de su puesto”. Grillo es miembro de la comisión secreta para preparar esta supuesta “liturgia ecuménica”. lo que permitiría a los católicos y protestantes “compartir la mesa”. Se dice que Grillo es influyente en Roma y tiene el oído del Papa..

 

¡ que arda tu corazón!

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://onepeterfive.com/&prev=search

http://comovaradealmendro.es/2017/10/indicio-mas-la-proxima-supresion-la-eucaristia-mediante-una-liturgia-ecumenica-sin-anafora-sin-transubstanciacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s