No todo el mundo es bueno. Que sepas que el demonio existe y quiere destruir la Iglesia.

untitled

Asistimos a la destrucción, demolición, humillación y demás acciones malignas hacia la Iglesia. Los peores los de dentro, obispos, cardenales…y demás incluidos. Los fieles entre la indiferencia, el pasotismo, el buenismo y la apostasía. También están los de la técnica del avestruz, los de ser positivos y no ser aguafiestas, y también que me preocupan bastante los que no paran de repetir sacar grandes bienes de toda esta destrucción,  casi hasta el punto que demos gracias a Dios de tanta destrucción en un confuso providencialismo que nunca entenderé.

Esto sirva para introducir  estas palabras:

“En un informe la semana pasada en The Independent, de Irlanda el Obispo Brendan Leahy de Limerick quiere que los involucrados en “matrimonios” del mismo sexo asistan al Encuentro Mundial de Familias en Irlanda el próximo año. “Hemos tenido un referéndum a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo”, dijo Leahy, “y mucha gente votó en ese referéndum y todos son igualmente bienvenidos a unirse a esta celebración de la familia”. Llevando el asunto más lejos, insistió que “Todos deben sentirse bienvenidos el próximo año”.

En primer lugar prefiero no comentar con ningún católico comprometido,  de mi entorno esta noticia, sólo por no correr el riesgo de oirles que les parezca bien incluir familias homosexuales. Ante todo porque me llenaría de ira y no precisamente ” santa ira”.

En segundo lugar porque si lo comento , a la mayoría que conozco prefieren ignorar estas noticias, prefieren tomar la opción de no creérselas y de decir que están manipuladas.

En tercer lugar porque entiendo que vivir en “matrix” es mejor que asumir toda la realidad.

Yo lo publico y que cada uno asuma su responsabilidad.

Señor líbranos de los falsos pastores, líbranos del mal y haz que reconozcamos la voz del buen pastor.

¡ que arda tu corazón!

http://comovaradealmendro.es/2017/10/programa-encuentro-mundial-familias-2018-imagenes-temas-homosexuales/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s