La sana doctrina que hay que enseñar a nuestros hijos: La de siempre…

Catecismo impar

Es importante recalcar  a nuestros hijos la importancia y la obligación de conocer nuestra doctrina cristiana, para que como un faro les guie, durante toda su vida.

Es el mayor tesoro que podemos dejarles como herencia.

Una de esas verdades de fe es la certeza de ser hijos de Dios, por la gracia del bautismo.

Nos lo explica el padre Santiago Martín en este video.

No dejen de verlo

 

 

Nos lo dijo Cristo: “Cielo y tierra pasarán , más mis palabras no pasarán”(Mateo 24:35)

¿Por  qué nos empeñamos en hacerlas “viejas y caducas”?

¡Qué arda tu corazón!

2 comentarios

  1. Al leer este post me reafirmo en la necesidad de acercarme a mi Padre Dios y gritarle “gracias” gracias Padre porque a través del Bautismo me hiceste hija tuya.

    Y rezo cada día al Señor por todos los que no han alcanzado esa gracia y lo hago en el primer misterio luminoso.

    Me gusta

  2. Así es. Reafirmemos nuestra fe en el bautismo q nos hace hijos de Dios y no nos dejemos llevar por falsos sincretismos de q todos somos hijos de Dios porque esa no es nuestra doctrina.

    Me gusta

Responder

