Equilibrismos con nuestra fe(2 de 2)

equilibrista-de-jan-fabre

VIENE DE :

https://elorienteenllamas.wordpress.com/2017/07/26/equilibrismos-con-nuestra-fe1-de-2/

Con otro grupo de amigos otro día, que nos juntemos a cenar hablaremos de diversiones y comprobaremos que no renunciaremos a nada que se nos ofrece, en diversiones, juegos, revistas que igualmente las comparten personas sin ninguna formación, sin pensar que puede aportar todo eso a nuestra vida interior.

También veremos películas y las analizamos desde el  mismo punto de vista mundano que los paganos.Por ejemplo, si vemos una película en la que un divorciado, conoce a una señora y se va a vivir con ella y esta señora le ayuda a rehacer su vida y a ser feliz, todo rodeado de un concepto de autosuperación maravilloso, todos tendremos que opinar que es una película muy positiva y optimista e ignoraremos todo lo que esconde detrás. Es más que a nadie se le ocurra hacer ninguna sugerencia, ni crítica sobre el detalle del adulterio, que te llamarán aguafiestas y alguna cosa más.

Si además el guión de la película incluye a un homosexual muy caritativo que da lecciones de tolerancia, mejor no hacer ningún comentario en contra al respecto, podría acabar mal la reunión de amigos.

Comprobaremos con sorpresa que la práctica del yoga, es muy habitual entre nuestros amigos y muchas veces incluso surgirá la inquietud de que se práctica porque hay que recristianizar todos los ambientes.

El tema de la homosexualidad y prácticas homosexuales, aconsejo no tocarlo durante una conversación con amigos católicos porque puede ser sorprendente la disparidad de “opiniones”, lo mismo que con la fecundación in vitro, la relaciones prematrimoniales y demás asuntos espinosos que darían lugar a un largo etc…En esta época en concreto aconsejo no hablar para nada de adulterio, podríamos llevarnos una gran sorpresa.

Así que visto lo visto, ¿de qué nos quejamos?

Y no lo olvidemos;”el martirio de la coherencia , será el martirio del siglo XXI“. Juan Pablo II

¡ que arda tu corazón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s