Cuando el mal se disfraza de bien y no nos lo creemos

 

Muchas veces en la confusion del torbellino tengo que rectificar, tengo que pedir fuerzas al Señor para no dejarme arrastrar.

Cuando leo estas noticias pienso en esas palabras de San Josemaría Escrivá, “si el mundo está en tinieblas es porque la Iglesia ha dejado de ser luz”.

Monseñor Sanahuja hablaba de “tontos útiles “dentro de la Iglesia y cuando leo que Enma Bonino, una de las mayores promotoras del aborto en Italia, fundadora del Centro de Información sobre la esterilización y el aborto, que se hizo famosa por salir en una revista practicando un aborto con una bomba de bicicleta, va a acudir a un acto sobre inmigración , organizado en una Iglesia católica, pues que quieren que les diga, que no me lo creo, que si no voy y la veo con el párroco de la Iglesia y  la veo hablar. Pues NO ME LO CREO.

Y cuando leo que desde las altas jerarquías la han alabado como una grande de Italia y que es la persona que mejor conoce Africa, NO ME LO CREO

Así estoy .

Decía Monseñor Sanahuja entre otras cosas interesantes que les iré contando en el blog, citando a Mons. Luigi Negri, Arzobispo de Ferrara: “Amplísimos sectores católicos están minados por demasiado irenismo que los atraviesa desde hace décadas, por el cual la preocupación fundamental no es nuestra identidad sino el diálogo a toda costa, estar de acuerdo con las posiciones más distantes. Este respeto de la diversidad de las posiciones culturales y religiosas, (…) es el que hace perder al catolicismo su absoluta especificidad. (…)Por eso, el peligro está en la situación interna de la Iglesia y no fuera.”

¡Que arda tu corazón!

http://comovaradealmendro.es/2017/07/emma-bonino-ira-la-iglesia-26-julio-no-confesarse-pedir-perdon/

https://infovaticana.com/2015/05/10/juan-claudio-sanahuja-sobre-el-rol-de-la-masoneria-en-la-onu/

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29972

 

Responder

