¿Nos hemos vuelto locos?

simone-veilEl pasado viernes murió en París Simone Veil, superviviente de Auschwitz y promotora en Francia de la Ley del aborto que lleva su nombre y que ha costado millones de vidas humanas.

Comparto con ustedes la noticia que ha salido en varios medios de comunicación católicos, con gran escándalo para los fieles sencillos.

La Conferencia Episcopal Francesa rinde homenaje a Simone Veil, adalid de la lucha contra la vida en Francia.

¿No creen que este homenaje puede generar confusión?

“Homenajeamos su talla como mujer de estado, su deseo por construir una Europa fraternal, su convicción de que el aborto es siempre un drama. — Iglesia Católica”. Estas fueron las palabras de la Conferencia Episcopal Francesa en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Artículo completo:

 

Señor envía pastores que nos reafirmen en la fe y sean custodios de la “sana doctrina”

¡Que arda tu corazón!

6 comentarios

  1. “Reina de asesinatos inocentes”.
    Los obispos franceses callan. Increible.
    La Conferencia Episcopal exaltando a esta mujer… verdaderamente ” nos hemos vuelto locos” es repugnante e inaceptable.
    No me cabe en la cabeza. Quién va a defender a tanto inocente…
    Pastores. Señor, Pastores…

    Me gusta

  2. En el mensaje de Twitter de la conferencia episcopal francesa señalan que la convicción de esta mujer era que el aborto es siempre un drama:

    “Homenajeamos su talla como mujer de estado, su deseo por construir una Europa fraternal, su convicción de que el aborto es siempre un drama. — Iglesia Católica”. Estas fueron las palabras de la Conferencia Episcopal Francesa en un mensaje publicado en la red social Twitter. Desde esta web se podría escribir a dicha conferencia episcopal francesa para hacerles considerar lo que aquí se ha señalado? Gracias

    Me gusta

  3. La ley del aborto en Francia fue promovida por Simone Veil y lleva su nombre ley Veil. En 1975 fue aprobada sin demasiada oposición por parte de nadie. No entiendo en que sentido estaría esta señora convencida de que el aborto es un drama lo que está claro es una manera de jugar con el lenguaje como siempre para crear confusión. Que vuestro sí sea sí y vuestro no no.

    Me gusta

  4. Del comentario de la Conferencia Espiscopal francesa se puede deducir que se puede construir una Europa fraternal sobre millones de cadáveres inocentes y que él aprobar leyes contra Dios te convierte en una mujer de Estado. Otros lobos disfrazados de pastores.

    Me gusta

  5. Por cierto, quien lea Yo fui Masón entenderá como se gestó esa y otras leyes, pero la CEF quiere mirar para otro lado.
    Se parecen bastante a monseñor Paglia, que como presidente de la Pontificia Academia de la Vida rinde homenaje y pleitesía a quienes han promovido el aborto en Italia.

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo con los dos comentarios de Joaquín. Claros y veraces.

    Yo he leído: Yo fui masón y se verdaderamente se entienden muchas cosas.

    Con Jpze también de acuerdo nos sobran ambigüedades.

    Me gusta

Responder

