En nombre del multiculturalismo hemos aceptado estilos de vida bárbaros de los que nuestra cultura cristiana nos había liberado hace casi dos mil años.(Angela Pellicciari)

No comprendía en qué consistía la gracia de poner a lado, una junto a otra, todas en el mismo plano, diferentes culturas, religiones, convicciones.”

“Aparte un pequeño número de personas (periodistas, intelectuales, sacerdotes), nadie ha defendido nuestra cultura, nuestra religión, nuestra tradición como la mejor de todas”.

 

¿De qué fuente, de qué inspiración surgió y penetró en Occidente, por Estados Unidos y Gran Bretaña y desde allí un poco por todas partes, la convicción de que todas las religiones y culturas son equivalentes? ¿Quién la ha publicitado como la mejor de las opciones de civilización (expresión repetida como un mantra)?

El-multiculturalismo-o-el-Caballo-de-Troya-del-islamismo

“Como estamos aprendiendo, los islamistas no quieren convivir, quieren dominar. En nombre de Alá. Y, hay que reconocerlo, tienen razón. Hacen bien en desenmascarar el buenismo de nuestra ingenuidad multicultural”

Artículo completo (muy recomendable)de Angela Pellicciari en:

http://www.religionenlibertad.com/multiculturalismo-masoneria-57825.htm

 

¿Hasta qué punto un Relativismo que quiere excluir la fe como denominador común, un Relativismo que iguala unas culturas con otras , destruirá nuestra civilización occidental cristiana?

 

 

Señor, enséñanos el camino de la Verdad

¡Que arda tu corazón!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s