¿Por qué a ciertos sectores de la población les preocupa el cambio climático y no el aborto?

El cambio climático es un problema muy conveniente y demasiado bueno para ciertos grupos ideológicos.

Cuando hablan de cambio climático se aferran a la ciencia como la verdad suprema, sin embargo, esa misma ciencia, no les sirve a la hora de demostrar que hay una vida humana dentro del vientre de la madre, desde el primer momento de la concepción.

Todo lo que quieren, o que la realidad del cambio climático sugiere, es más regulación, más control de la economía, más redistribución de la riqueza, escepticismo u hostilidad hacia el capitalismo y una sociedad libre. Es un problema  perfecto para que ellos instrumentalicen sus intereses y avancen una agenda social donde la madre tierra parece ser más importante que los seres humanos.

niño

No sólo quieren más reglas, normas y regulaciones coactivas. Ellos quieren reestructurar la economía global y rediseñar la sociedad humana. No en vano los grupos ecologistas radicales suelen también apoyar la agenda de los organismos internacionales en materia de control y regulación de la natalidad. Esto es un despropósito.

En efecto, como bien afirma el Papa Francisco en su reciente encíclica Laudato Si’ sobre el cuidado de la casa común: “Dado que todo está relacionado, tampoco es compatible la defensa de la naturaleza con la justificación del aborto” (nº 120).

 

El hombre, para obedecer el mandato divino de cuidar la tierra y someterla debe tratar a cada ser, según su propia naturaleza y no bajo guía, solamente, de los intereses humanos.

 

El pasado 18 de junio hubo manifestaciones en toda España a favor de la vida, en el oriente en llamas, defendemos la vida como don de Dios.

¡ Que arda tu corazón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s