El cardenal Caffarra nos avisa: “Sed testigos de la verdad”

“Y yo cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí” (Juan 12, 32)

El pasado viernes 19 de mayo, en Roma, el cardenal Caffarra, en una conferencia al Foro de la Vida nos exhortaba a ser “testigos de la verdad” y nos recuerda el mensaje de Fátima:

Virgen-de-Fátima

“La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia”, advirtiéndonos  también sobre los ataques que afrontarán quienes defiendan estas dos instituciones naturales.

Nos habla de la  espantosa estrategia de la mentira, construida alrededor de un profundo desprecio por el hombre. El discurso satánico consiste en  convencernos de que la Verdad no existe y que su búsqueda es, por tanto, una pasión triste y fútil.  Este discurso de la mentira coloca en el  corazón del hombre la sospecha de que el amor no es más que una máscara de placer. Considera el aborto, un  «derecho» llamando bueno a lo que es malo, sombra a lo que es luz, como un intento satánico de crear la anti-revelación y además el ennoblecimiento de la homosexualidad, último y terrible desafío que Satanás está lanzando contra Dios. “Te estoy demostrando que soy capaz de construir una alternativa a tu creación”

En esta confrontación, como nos dice el libro del Apocalipsis “la atracción de Cristo toma la forma de triunfo sobre los poderes enemigos comandados por Satanás. Es un triunfo que viene después de un largo combate. Los primeros frutos de la victoria son los mártires. «Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él. Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte» (Ap 12, 9.11).

Hagamos nuestro el mensaje de Fátima y seamos auténticos TESTIGOS DE LA VERDAD.

 

¡Que arda tu corazón!

Anuncios

2 comentarios

  1. Pido a Dios las gracias necesarias para seguir siempre la VERDAD, que el Espíritu Santo nos fortalezca para dar auténtico testimonio de ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s